Una Decisión Meditada
Miguel Ángel González Caballero, un nombre destacado en la política de Castilla-La Mancha, anunció recientemente que no continuará como diputado en la próxima legislatura y que no ocupará ningún cargo institucional. Esta decisión, según él, fue meditada durante meses.
A través de una publicación en sus redes sociales, González Caballero expresó su gratitud a todas las personas que lo han acompañado durante sus 8 años de servicio tanto en las Cortes de Castilla-La Mancha como en el Congreso de los Diputados. Aseguró que siempre ha tratado de ejercer su responsabilidad con la cercanía y utilidad que merece la ciudadanía. En su mensaje, pidió disculpas por cualquier error cometido durante su mandato.
Un Legado Progresista
Durante su tiempo en el cargo, González Caballero ha trabajado en diversas leyes como parte del grupo parlamentario del PSOE. Se siente especialmente orgulloso de haber contribuido a decisiones que, en su opinión, han mejorado la vida de la mayoría social.
En sus palabras, «Como progresista no hay mayor orgullo que formar parte en la decisión de medidas que mejoran la vida de la mayoría social». Su compromiso con la causa progresista sigue siendo fuerte, a pesar de su decisión de dejar su puesto de diputado.
Continuando su Trayectoria Política
Miguel Ángel González Caballero no se retirará de la vida política por completo. Asegura que siempre será político y que continuará ejerciendo la política desde otro espacio, como secretario general del PSOE de Puertollano.
En su anuncio, agradeció especialmente a sus compañeros y compañeras de Puertollano y de la provincia de Ciudad Real, quienes en tres ocasiones le otorgaron su confianza para representarles como diputado.
Agradecimientos Especiales
González Caballero quiso agradecer en particular a su secretario provincial, José Manuel Caballero, y a su secretaria local de entonces, hoy ministra, Isabel Rodríguez. También extendió un agradecimiento especial a su familia por transmitirle valores que espera conservar durante toda su vida, a Lucía, su pilar, y a sus amigos, por estar siempre.
A pesar de su retiro como diputado, el futuro de Miguel Ángel González Caballero en la política sigue siendo de compromiso con sus pares. Con su continua labor en el PSOE de Puertollano, sigue comprometido con el progreso y la mejora de la vida de las personas a las que ha tenido el honor de servir. Su historia es una prueba de que la política no se limita a los cargos oficiales, sino que está en todas partes donde la ciudadanía se une para resolver problemas colectivos y transformar la realidad.