nueva teoría conspirativa, en esta ocasión sobre uno de los integrantes de la familia Kennedy que no es otro que John, el hijo mayor del presidente.
Un grupo de integrantes de esta organización ha acudido a Dallas, el lugar donde el presidente Kennedy fue asesinado en 1963, porque dicen estar convencidos de que su hijo mayor, John F. Kennedy Jr. continúa vivo y está escondido preparándose para aparecer por allí, en la ciudad donde su padre murió tras recibir dos disparos fatales por parte del que fue considerado su presunto asesino, Lee Harvey Oswald.
John F. Kennedy Jr. falleció en julio del año 1999 junto a su mujer y su cuñada después de que su avioneta cayese en el Océano Atlántico; el propio Kennedy conducía la avioneta y perdió el control del aparato por la mala visibilidad que había en el trayecto; los servicios de emergencia recuperaron los tres cadáveres una semana después del fatal accidente.
[[H3:Q´Anon, el movimiento que clama contra el ‘Estado Profundo’]]
Donald Trump llegó a la Casa Blanca un 20 de enero de 2017. Cuando cuatro años después la abandonó, ya el 20 de enero de 2021, había, entre muchos elementos variados por el paso del tiempo, uno muy particular; la existencia de un grupo con diversas teorías conspirativas.
El movimiento en cuestión, se originó a finales de 2017 y siempre ha sido un ferviente defensor de las ideas de Donald Trump; pese a ello, el exmandatario estadounidense nunca ha hecho una referencia hacia el grupo.
Con la teoría conspirativa sobre la posible supervivencia de John F. Kennedy Jr., los asistentes a Dallas dicen estar seguros de que regresará y ayudará a Trump a ganar las próximas elecciones, que se celebran el 5 de noviembre de 2024.