Jordi Sánchez ingresaba el 6 de febrero en la UCI debido a complicaciones con la Covid-19. Así lo anunciaban su agencia de representación, mientras que la familia del actor pedía privacidad y respeto a través de una publicación en el Instagram de Jordi. Agradecían todas las muestras de cariño que habían recibido tanto el actor como todos sus seres queridos y recalcaron que, poco a poco, se recuperaba favorablemente. Ahora, su mujer en ‘La que se avecina’, Berta Escobar, interpretada por la actriz Nathalie Seseña ha querido mandarle un mensaje de apoyo «al pescadero» y contaba que cada día está más cerca de volver a la vida normal.
Muchos de sus amigos y compañeros de rodaje han estado «a full» en las redes mostrando todo el apoyo a Jordi. Nathalie colgaba de nuevo una foto en su Instagram, en la que aparecen ellos dos con amplia sonrisa: «Hoy feliz feliz de saberte cada día ¡mejor y mejor! Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar. Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable toda la energía para la total y pronta recuperación», son algunas de las palabras que acompañan la foto.
Hora más tardes, se unía a esta feliz noticia otra de sus grandes amigas, Paz Padilla. Desde la presentación de su nueva colección de bolsos, la actriz y presentadora explicaba lo contenta que estaba por la mejoría de su compañero y confesaba que estaba en contacto diario con la familia del actor y están deseando volver a verle muy pronto. Todos los compañeros de ‘LQSA’ están completamente volcados con la recuperación de Jordi. Son una gran familia y seguro que cada día se sienten más aliviados al saber que ya está totalmente fuera de peligro y pronto recibirá el alta para seguir con la recuperación desde casa.