no descarta continuar en el PSG, club con el que termina contrato a final de esta temporada. Todos los ojos del fútbol mundial miran al delantero francés, especialmente desde el Real Madrid en el que pretenden su futura incorporación y donde muchos ya daban el fichaje por conseguido.
Sin embargo, Mbappé ha decidido enfriar estas expectativas tras el partido en el que el PSG goleó 5-1 al Lorient con dos tantos y tres asistencias suyas. Tras el partido y nuevamente preguntado por su futuro.
Como es habitual en los últimos meses, Mbappé respondió y sus declaraciones las ha recogido el diario ‘L’Equipe’: «No he hecho mi elección. No he tomado la decisión. Hay nuevos elementos. No quiero equivocarme. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible».
Esta no es la primera vez que el delantero afirma que no ha decidido ningún aspecto sobre su futuro. Esos «nuevos aspectos», precisa el diario, son condicionantes «a tener en cuenta» y que está valorando con su familia. Además, también señaló que la posibilidad de renovar con el PSG está encima de la mesa.
Kylian Mbappé no solo interesa al Real Madrid, el diario ‘L’Equipe’ ha llagado a afirmar que el Barcelona también podría haber entrado en esa pugna. Aunque si hay un rival para el conjunto madrileño es el propio PSG, donde su presidente Al-Khelaifi ha señalado en varias ocasiones que no le dejarán salir fácilmente y trabajan por ofrecerle unas condiciones que inclinen la balanza a su favor.