Una mujer ha apuñalado a su hijo de 4 años hasta matarlo y después le ha extirpado los órganos vitales. La madre ha asegurado que lo ha hecho porque ella ha sido víctima de agresiones por parte de su marido.
La mujer sufría agresiones por parte del marido
Los hechos han tenido lugar en Bolivia, en la región de Beni. La policía, alertada por los vecinos, fueron hasta el domicilio del matrimonio donde se encontraron el cadáver del niño de 4 años con heridas en el tórax.
La madre, de 24 años, fue detenida y en el mismo momento confesó el crimen. Ante la policía contó que «había cometido el asesinato porque ella ha sido víctima de agresiones permanentes por parte de su marido«.
La madre mató a su hijo de 4 años porque ella ha sido víctima de agresiones por parte de su marido / USAF
La policía también detuvo al hombre ya que no se descarta que tparticipara en el crimen o bien actuara como cómplice. Mientras tanto, las investigaciones continúan y ahora se esperan los resultados del informe de médico forense.
Más de 30 niños muertos
Bolivia es uno de los países donde se producen más infanticidios; hasta el 15 de julio se tiene conocimiento de un total de 35 menores muertos, a manos del padre o la madre, o de ambos.