Neymar Jr formó parte del FC Barcelona entre 2013 y 2017. Su relación con sus compañeros de vestuario siempre fue magnífica, especialmente con los otros dos integrantes de aquel temible tridente de ataque: Leo Messi y Luis Suárez.

El brasileño conquistó dos Ligas, tres Copas del Rey y una Champions League vestido de azulgrana. Fue un futbolista diferencial, siempre escudero de Leo Messi. Y un compañero apreciado por todo el vestuario.

Y la prueba es el vídeo que ha compartido Javier Mascherano en sus redes sociales: un reto viral realizado por Neymar Jr en un entrenamiento… ante las risas de todos sus compañeros.

El reto consiste en dar (muchas) vueltas sobre una pelota, para después correr hacia y tratar de marcar en la portería. Bueno, o al menos intentar disparar. A Neymar no le sale muy allá este challenge.

Tras dar más de diez vueltas, quince en concreto, sobre una pelota, se dirige hacia la otra zigzagueando, tratando de mantener el control de su cuerpo… pero todo sale mal. El delantero no es capaz de chutar y cae al suelo. Y es aquí donde comienzan las carcajadas de sus compañeros. “Con qué poco nos divertíamos”, ha escrito el futbolista argentino.