Ciudad RealNoticias de PuertollanoLuis Piedrahita llega a Puertollano con su nuevo monólogo

Luis Piedrahita llega a Puertollano con su nuevo monólogo

‘Apocalípticamente correcto’ se representará este viernes a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal, con entradas entre 22 y 24 euros.

El humorista, ilusionista y escritor Luis Piedrahita llega este viernes, 11 de septiembre, al Auditorio Municipal de Puertollano con ‘Apocalípticamente correcto’, su último espectáculo, en el que reflexiona desde el humor sobre cuestiones como la libertad, el destino y las contradicciones de la vida cotidiana.

La función comenzará a las 21.00 horas. Las entradas tienen un precio de 24 euros en patio de butacas y 22 euros en anfiteatro y pueden adquirirse a través de Giglon y en taquilla.

En este nuevo monólogo, Piedrahita aborda con ironía asuntos tan diversos como el horóscopo, las autocaravanas, la leche de soja, las anguilas eléctricas, la lluvia o la libertad de expresión.

El espectáculo juega con la idea de que el destino no está escrito ni en las estrellas ni en los mapas de carreteras y utiliza el humor como herramienta para enfrentarse a temas cotidianos y controvertidos.

Una trayectoria ligada al humor, la magia y el cine

Luis Piedrahita cuenta con una amplia trayectoria en televisión, radio, literatura, magia y cine. Es especialmente conocido por sus monólogos y por su trabajo como colaborador y guionista en El Hormiguero 3.0.

También ha formado parte de programas como El Club de la Comedia y Nada por aquí, donde ejerció como director, guionista y mago.

En el ámbito de la magia ha colaborado con el ilusionista portugués Luis de Matos en el programa Impossível, emitido por la televisión portuguesa RTP, y en 2017 recibió el premio Performing Fellowship otorgado por la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood.

Como cineasta, escribió y dirigió junto a Rodrigo Sopeña el largometraje La habitación de Fermat, estrenado en más de cincuenta países.

Piedrahita es además autor de siete libros de humor, así como de la obra infantil Diario de una pulga y del libro de magia Monedas y otras historias. Actualmente continúa recorriendo escenarios de España y Latinoamérica con sus espectáculos teatrales.

La cita de este viernes en Puertollano permitirá al público conocer su último monólogo, una propuesta en la que vuelve a combinar observación, ironía y humor sobre situaciones reconocibles de la vida diaria.

En portada

Puertollano mejora la planificación de proyectos urbanos ligados a una inversión europea de más de 10 millones

Puertollano prepara proyectos urbanos con fondos europeos y una inversión prevista superior a 10 millones de euros.

Ciudad Real reúne a más de 80 jugadores en su torneo de golf

El XVII Torneo de Golf Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad...

El Naán Dúo reivindica la poesía y la tradición campesina en Almagro

Carlos Herrero y Héctor Castrillejo presentaron «La desaparición de...

Puertollano mejora la planificación de proyectos urbanos ligados a una inversión europea de más de 10 millones

Puertollano prepara proyectos urbanos con fondos europeos y una inversión prevista superior a 10 millones de euros.

Ciudad Real reúne a más de 80 jugadores en su torneo de golf

El XVII Torneo de Golf Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad...

El Naán Dúo reivindica la poesía y la tradición campesina en Almagro

Carlos Herrero y Héctor Castrillejo presentaron «La desaparición de...

ACREAR reclama una atención integral para la artritis en Ciudad Real

La asociación de pacientes pide coordinar las consultas médicas...

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas