Los Mossos d’Esquadra investigan la agresión sexual a la menor, que se produjo en la noche de Halloween cuando salía de una discoteca. La chica había salido de fiesta con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.
Debido a las importantísimas lesiones sufridas ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente de nuevo. A Sandra le va a costar mucho tiempo la recuperación física y anímica, según indican los psicólogos y médicos.
Los Mossos aseguran que además de la agresión sexual, también la dejaron malherida y semidesnuda en el polígono indusrtrial con lesiones brutales en varias partes de su cuerpo. Poco a poco la joven va recuperando la memoria, pero por el momento no está en condiciones de ir contando lo que recuerda. La investigación tendrá que esperar a que esté completamente recuperada.
Siguen buscando al agresor o agresores
Los Mossos d’Esquadra siguen tras la pista del autor o autores de la brutal violación a la menor de Igualada. Manejan varias hipótesis y están seguros de poder cerrar el caso. Mientras tanto, la niña, que había abandonado la UCI, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.