Contestación para la historia de las redes.
Nunca nombrar una medida para disminuir el ruido y la contaminación acústica había tenido tanta repercusión en redes sociales como la que se le ocurrió a este alumno de 8 años.
En una ejercicio le pedían al joven estudiante que marcara las opciones correctas para reducir el nivel de decibelios y, además, añadiera una que se le ocurriera.
Te puede interesar: Euronews impulsa el acero limpio en Puertollano
Acertó en no señalar “escuchar música muy alta en casa”, “chillar” y “cerrar con un portazo”. En cambio, sí que anotó correctamente que la contaminación acústica se reduce “hablando sin chillar ni gritar” y “viendo la televisión con el volumen adecuado”.
Tras marcar correctamente esas dos últimas opciones, le tocó escribir una más. Y no defraudó. “Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre”, respondió el pequeño con mucho ingenio.
Su madre, compartió la respuesta en su perfil de Twitter. “Mi hijo de 8 años acaba de responder esto en una ficha de Naturales. Medidas para evitar o disminuir el ruido”, explicó junto a la imagen de la contestación.
En poco más de un día, su publicación se ha convertido en todo un fenómeno viral: acumula más de 75.000 me gusta y 7.500 compartidos.
