El grupo de Atestados logra identificar y poner a disposición judicial al conductor huido. La víctima evoluciona favorablemente.
La Policía Local de Puertollano ha detenido al responsable del atropello ocurrido el pasado 14 de noviembre en la calle Vía Crucis, donde un varón de 44 años resultó con lesiones en la cabeza y extremidades. El conductor abandonó el lugar del siniestro, y su identidad era desconocida inicialmente.
Investigación rápida y eficaz
El grupo de investigación de la Unidad de Atestados inició las averiguaciones de forma inmediata. Pese a las escasas pistas disponibles, en pocos días lograron identificar y detener al autor, que ha sido investigado por un delito de lesiones imprudentes y otro por abandono del lugar del accidente. Actualmente, ya ha sido puesto a disposición judicial.
Te puede interesar: Euronews impulsa el acero limpio en Puertollano
Reincidencia y reconocimiento institucional
Desde la Alcaldía y la Concejalía de Seguridad se ha felicitado a los agentes por su rápida intervención, destacando que este es el segundo caso consecutivo en el que este grupo detiene a un autor de atropello a la fuga, tras el suceso ocurrido en la Plaza de Alcolea hace dos años. Subrayan que este tipo de delitos no quedarán impunes.
Evolución positiva del herido
Afortunadamente, la persona atropellada evoluciona favorablemente de sus lesiones. Desde el Consistorio se le ha deseado una pronta recuperación, destacando la importancia del trabajo policial para garantizar la justicia y la seguridad ciudadana.

