Hace unos días Juan Muñoz sorprendía con unas declaraciones muy duras contra José Mota, su compañero en el dúo Cruz y Raya. El cómico se quejaba de que Mota solo se movía por el dinero: «Es un mal tipo, tiene el corazón en el banco», llegó a decir del humorista, al que le llamó «mala persona» y «prepotente».

Pero tras el revuelo generado, Muñoz ha dado un paso atrás y ha pedido disculpas a Mota: «Llevo días muy enfadado conmigo mismo por la actitud tan cruel que tuve con Mota y las declaraciones que hice sobre su persona. Por ello le pido disculpas públicamente a Jose, su familia y amigos personales por haber dicho cosas tan crueles. ¡Lo siento de corazón!», expresó el cómico en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Aunque reconoce que en los últimos tiempos no han tenido «una relación ‘muy allí'», el actor achaca sus palabras a haberse bebido «cuatro copillas de más». «Justo en ese momento me llamó un periodista para preguntarme cómo estaba y para darme el pésame (su madre falleció) y ahí monté en cólera y empecé a decir barbaridades y disparates que no se merecen José ni su familia», ha afirmado.

La guerra la ha zanjado del todo el propio Mota, que ha aceptado públicamente las disculpas: «»Muchas gracias @CruzyrayaJuan por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡¡¡Un gran abrazoooo!!!», escribió en su Twitter.

VOLVER A PORTADA

📢Compartir en...👇