Jorge Lorenzo podría ser uno de los pilotos que forme parte de la parrilla de MotoGP en 2021. Sin Ducati como alternativa, la opción que ahora aparece en el panorama del balear es la de Aprilia, quien, según informa ‘gpone’, habría intensificado las negociaciones con el balear.
Todo por la opción de que Andrea Iannone, sancionado por dos años, no reciba el visto bueno y el perdón para poder competir de nuevo el próximo año. De no poder subirse a la moto, el nombre de Jorge Lorenzo suena con cada vez más fuerza para ser compañero de Aleix Espargaró.
El balear siempre ha mantenido la puerta abierta a un posible regreso y, según este medio, no vería con malos ojos firmar con Aprilia.
Y es que aunque en un primer momento se pensó en él como piloto probador, las opciones de que deje eso para ser uno de los titulares del equipo es una posibilidad real.
Tal y como dice el citado medio, el que Lorenzo pase de ser probador a piloto ‘real’ existe, y de hecho hablan incluso de que tendría una oferta en firme sobre la mesa.
Así pues, Jorge Lorenzo podría regresar a MotoGP en Aprilia, tras haber abandonado la competición a finales de 2019 después de pilotar la Honda.
Tras eso, se convirtió en piloto probador de Yamaha, pero la marca japonesa podría prescindir de sus servicios y, directamente, no renovarle.
Jorge Lorenzo es uno de los grandes nombres del motociclismo, habiendo ganado el Mundial de MotoGP hasta en tres ocasiones con el equipo Yamaha.