Jessica Cox, piloto de aviones. Nació sin brazos pero su sueño siempre ha sido pilotar y lo ha conseguido. Se ha convertido en la primera persona del mundo capaz de pilotar un avión sin las extremidades superiores.
La historia de Jessica Cox es increíble: «Soy la primera persona en pilotar sin manos». Nació sin brazos y ha logrado su sueño de pilotar a avión gracias a sus pies. Incluso posee el Récord Guinness por ser la única persona que lo ha hecho.
«¿Cómo puedo hacerlo?»
Última hora en Últimas Noticias: ▶️Diputación de Ciudad Real anuncia conectividad rural, planes de empleo y nuevas inversiones
Para ella no hay imposibles por eso no le gusta que le pregunten si puede hacer algo: «La pregunta más apropiada sería: ¿cómo puedo hacerlo?». Todo lo prepara con los pies, hasta la puesta a punto de su avioneta. Jessica también es psicóloga y da charlas de motivación… veces con un toque humor: «Esto os sucederá si os coméis las verduras», bromea en una charla.
Pero ella no se queda ahí. Su ambición y ganas de aprender le han llevado a ser cinturón negro en taekwondo, conducir por el desierto, tocar el piano o surfear. Porque Jessica Cox no conoce límites.