Isabel Rodríguez Critica a Feijóo por “Llamamientos a la Corrupción y el transfuguismo”

Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial en funciones, ha manifestado su descontento con Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular y candidato a la investidura. Rodríguez ha acusado a Feijóo de hacer “llamamientos a la corrupción y el transfuguismo”, haciendo referencia a posibles votos de tránsfugas socialistas.

Críticas en el Marco de la FEMP

La ministra ha hecho estas declaraciones durante el XIII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). En su intervención, criticó a Feijóo por no ofrecer un programa de Gobierno concreto para España. Según Rodríguez, Feijóo solo ha presentado un programa de oposición, y lamentablemente, de “la peor oposición”. La portavoz del Gobierno en funciones ha señalado que Feijóo ha reducido sus aspiraciones a esta investidura a hacer un llamamiento al “Tamayazo”, un acto que ha calificado como corrupto.

La Democracia y las Urnas

Rodríguez ha enfatizado que la democracia se manifestó claramente en las elecciones del pasado 23 de julio. Predice que la investidura de Feijóo será un “fracaso” y una “pérdida de tiempo”. Añadió que el Partido Popular debería haber aprendido de sus errores y presentarse como un partido de estado, dispuesto a formar acuerdos futuros con el gobierno que surja de otra investidura.

Visión de Futuro

La portavoz ha subrayado la visión clara de los socialistas. Según ella, responderán al mandato que los españoles expresaron en las urnas. Rodríguez concluyó afirmando que España debe continuar avanzando y que esto debe hacerse bajo la dirección de un gobierno liderado nuevamente por el presidente Pedro Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí