Ciencia | TecnologíaInstagram cambiará pronto para dejarte vender cosas desde la app

Instagram cambiará pronto para dejarte vender cosas desde la app

Instagram, ante el escenario global actual, se ha convertido en un digno refugio. En comparación con los flujos de información que circulan en otras redes sociales como Twitter.

Sin embargo, no debemos olvidar que esta red social es parte del conglomerado que conforma Facebook y WhatsApp.

Instagram: seis trucos secretos que probablemente no conocías

Saca las mejores fotos, aprovecha de la mejor manera los filtros sin la necesidad (en la mayoría de los casos) de agregar terceras aplicaciones distintas a Instagram.

Así que no siempre es perfecto, por el contrario, las tres plataformas a veces tienden a mezclar sus funciones entre sí. Y ese es justo el caso ahora con Instagram Shopping.

Este proyecto existe desde hace tiempo, particularmente en Estados Unidos, y permitía sólo a un número limitado de cuentas con cualidades muy concretas, vender productos desde la app en la red social.

Pero ahora Instagram Shopping se expandirá, así lo ha revelado la propia plataforma a través de una publicación en el blog de negocios de Facebook.

Como Market Place de Facebook  y no

Según marcan, sus “requisitos de elegibilidad de comercio” ahora cubrirán más tipos de negocios para poder vender sus productos.

De manera que ahora pequeños creadores de contenido como músicos, bandas, artesanos, fabricantes de jabón, artistas y bloggers de comida podrán comercializar artículos.

Los cambios entrarán en rigor a partir del 9 de julio de 2020. En todos los países donde Instagram Shopping está activo los usuarios interesados podrán registrar su solicitud para activar su tienda virtual. Cabe señalar que México, Argentina, Chile y otros países de la región están en esa lista.

Todos los detalles del proceso han sido publicados en el propio blog oficial de esta red social.

 

En portada

Puertollano inicia con escolares la plantación de más de 2.000 árboles y arbustos en la zona quemada de la Dehesa Boyal

Puertollano inicia en la Dehesa Boyal una plantación de más de 2.000 ejemplares autóctonos tras el incendio del verano.

La esgrima toma la Plaza Mayor de Ciudad Real con la Copa de Maestros

La décima edición de la Copa de Maestros de...

El PP reivindica desde Puertollano gestión, infraestructuras y alternativas para los usuarios del AVE

Miguel Ángel Ruiz, Miguel Ángel Valverde, Paco Núñez y...

Goyo Jiménez lleva América Forever a Puertollano el 8 de noviembre con las últimas entradas a la venta

Goyo Jiménez actuará el 8 de noviembre en el Auditorio de Puertollano con América Forever. Quedan entradas por 23 y 26 euros.

Puertollano inicia con escolares la plantación de más de 2.000 árboles y arbustos en la zona quemada de la Dehesa Boyal

Puertollano inicia en la Dehesa Boyal una plantación de más de 2.000 ejemplares autóctonos tras el incendio del verano.

Goyo Jiménez lleva América Forever a Puertollano el 8 de noviembre con las últimas entradas a la venta

Goyo Jiménez actuará el 8 de noviembre en el Auditorio de Puertollano con América Forever. Quedan entradas por 23 y 26 euros.

Villamayor de Calatrava acoge el XI Campeonato de Orientación Militar del Ejército de Tierra

Villamayor de Calatrava acogió la última prueba del XI Campeonato de Orientación Militar, con 91 deportistas de 17 delegaciones del Ejército.

Puertollano licita la restauración de las fachadas del estadio Sánchez Menor por 202.256,35 euros

Puertollano licita por 202.256,35 euros la restauración de las fachadas del estadio Sánchez Menor, con un plazo máximo de doce semanas.

Puertollano reformará en ocho semanas los aseos del Paseo de San Gregorio por 54.809,54 euros

Puertollano invertirá 54.809,54 euros en renovar los aseos del Paseo de San Gregorio, con un plazo de obra de ocho semanas.

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas