El luso ha firmado por dos años y 20 millones netos por temporada, además reforzará el ataque del Manchester United: Rashford, Sancho, Bruno Fernandes, Greenwood, Pogba, Martial y Cavani.
Sin embargo, el gran perjudicado en este fichaje ha sido la Juventus. Los italianos han perdido a su mejor jugador y se quedan huérfanos en ataque a falta de 4 días para el final del mercado. Por esa razón, desde las oficinas de Turín se han puesto manos a la obra para reforzar el ataque.
La Juventus quiere reforzar la delantera
En estos últimos días del mercado de fichajes los rumores vuelan y los equipos buscan reforzar sus equipos para comenzar la temporada de la mejor manera. Por lo tanto, la Juventus para cubrir la baja de Ronaldo podría ir a por Eden Hazard, el delantero belga afronta su tercer año en el Madrid pero sigue sin afianzarse como titular en el once.
No obstante, la intención de Eden Hazard es seguir en el Real Madrid y poder tener la oportunidad de hacerse un hueco, el belga quiere triunfar en la entidad blanca a toda costa, aun sí, la realidad es que sigue sin rendir a un buen nivel y este ya es su tercer año en el club blanco.
Eso sí, en el caso de que las negociaciones salieran adelante, esta operación se podría llevar a cabo siempre y cuando Mbappé llegara al club blanco. De momento solo son rumores, pero este mercado nos está dejando sorpresas inimaginables.