Leo Messi.

El regreso del atacante galo al Atlético de Madrid, que ha estado sobre la mesa a lo largo de los últimos días y que incluía la llegada al club blaugrana del centrocampista colchonero Saúl Ñíguez, parece haberse enfriado pese a que el lunes, el presidente del equipo rojiblanco, Enrique Cerezo, dejó entrever que esa operación era todavía posible.

«En el fútbol todo es posible», dijo el mandatario al ser preguntado sobre un hipotético trueque entre Saúl y Griezmann. «No tengo ni idea, a mí no me han comunicado nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar», apuntó.

El internacional francés fue la figura del Atlético durante un lustro, de 2014 a 2019; cinco años al lado de Diego Simeone, con tres títulos (la Supercopa de España de 2014, la Liga Europa 2017-18 y la Supercopa de Europa 2018) y con registros que lo relanzaron a una posición de prestigio en la historia del club, frustrada por su propia decisión de marcharse al Barcelona en el verano de 2019, apenas un año después de su renovación con la entidad madrileña.

El ‘debut’ de Depay

Hoy también se han reincorporado a los entrenamientos de pretemporada del Barcelona el francés Clément Lenglet y el neerlandés Frenkie de Jong. En la sesión matinal se ejercitó por primera vez con la camiseta azulgrana uno de los fichajes de este verano, el holandés Memphis Depay.

Ninguno de ellos participará en el primer amistoso de pretemporada, que los azulgranas disputarán contra el Nàstic de Tarragona este mismo miércoles, a las 19:00 horas en el Estadio Johan Cruyff.

 

VOLVER A PORTADA