“No Voy a Dimitir”: La Declaración de Rubiales

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha roto su silencio en la Asamblea General Extraordinaria. En su declaración, Rubiales afirma que el beso que generó controversia fue completamente consentido. “Fue un pico consentido en un momento de alegría. De hecho, fue ella quien me levantó del suelo. Yo le pregunté: ‘¿Un pico?’ Y ella respondió que sí”, sostiene el presidente.

La Controversia y el Silencio

Rubiales se muestra desconcertado por el silencio de la persona involucrada y el comunicado emitido el miércoles. “No entiendo a qué se debe su silencio de estos días y el comunicado que emitió el miércoles”, añade.

Acusaciones de Falso Feminismo y Manipulación Mediática

El presidente de la RFEF también critica a los medios de comunicación y acusa a Javier Tebas, presidente de LaLiga, de manipular la narrativa. “Los medios, influenciados por Javier Tebas y el falso feminismo, están vendiendo una historia diferente”, afirma Rubiales. Según él, el beso fue tan inocente como el que daría a sus propias hijas.

Presiones para la Dimisión y Reacciones del Gobierno

Diversas organizaciones, sindicatos e incluso miembros del Gobierno han instado a Rubiales a que dimita. Ante la demanda del partido político Sumar al Consejo Superior de Deportes (CSD), Rubiales se defiende diciendo: “Yolanda Díaz, Montero, Belarra, Echenique, han calificado este beso como un acto de violencia sexual, sin consentimiento, incluso como una agresión. Estoy siendo víctima de un asesinato social y me defenderé en los tribunales”.

Críticas al “Falso Feminismo”

Rubiales también arremete contra lo que él llama “falso feminismo”, acusándolo de buscar reconocimiento en lugar de abogar por la igualdad real. “No les importan las personas; han tardado cuatro días en felicitarnos por ser campeones del mundo”, señala.

Un Historial de Controversias

“Estoy viviendo una cacería constante desde hace cinco años. Me atacan con querellas, demandas y hasta peticiones de inhabilitación. Pero nunca podrán demostrar nada, porque no he hecho nada malo. Siempre son los mismos los que me atacan”, concluye Rubiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí