alberto nuñez feijoo

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a celebrar una debate “sereno y sosegado” en el Senado para hablar de los problemas de España y le ha acusado de egolatría y de pretender un “monólogo” para que le aplaudan “todo lo que diga”.

Rodeado por la plana mayor del PP durante su intervención en un acto político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), Feijóo ha denunciado los ataques que ha recibido del Gobierno y ha criticado que “hayan dejado de gobernar”.

“Hemos pasado de Putin como el culpable de todos los males de España a Feijóo”, ha asegurado el líder del PP, que ha criticado la “estrategia de ataque al PP”.

Feijóo reta a Sánchez a debatir en el Senado y le llama ególat – Foto: Salvador Sas“Que pongan un solo ministro a insultarme y el resto a trabajar, y que hablen con nosotros que vamos a ayudarles, si nos dejan” ha indicado Feijóo.

El líder del PP ha dicho que no le importan que “los ministros hagan turno” para insultarle: “Lo que me preocupa es que el Gobierno haya dejado de gobernar y sobrevivan entregados a Bildu. Eso es malo para España”, ha afirmado Feijóo, para destacar que Sánchez “se dedica a hacer oposición” y la oposición actúa de Gobierno.

“Nosotros actuamos de Gobierno, y hacemos propuestas en seguridad nacional, en defensa, sobre inflación y en materia energética”, ya que la situación en España es “de extraordinaria dificultad”, ha resumido Feijóo.

2 COMENTARIOS

  1. […] El PP de Alberto Núñez Feijóo se mantiene lanzado en las encuestas de cara a unas futuras elecciones generales, en las que obtendría entre 140 y 142 escaños, lo que pondría una distancia de 50 escaños con el PSOE, que con Pedro Sánchez como candidato no repetiría la victoria de 2019 tras quedarse con una previsión de entre 90 o 92 representantes. […]

Los comentarios están cerrados.