La Feria del Automóvil de Ocasión (FecirAuto) ha vuelto a brillar en el complejo ferial Ifedi de Ciudad Real este fin de semana, presentando más de 300 vehículos en venta y, como novedad, incorporando camiones en una sección denominada FecirTrucks.

Un “Exitazo” en Ventas y Participación

Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), ha calificado el evento como “un éxito”, asegurando que el modelo de feria “hay que repetir”. Marín destacó que FecirAuto no es simplemente una feria, sino “un auténtico salón del automóvil digno de Ifema en Madrid” que se celebra en Ciudad Real. Las cifras respaldan su entusiasmo: se realizaron alrededor de un centenar de operaciones, lo que representa “más de un 30% sobre casi 350 unidades”.

“Un exitazo, con todo un fin de semana de contactos y operaciones comerciales, con visitas de familias y profesionales. Estamos todos muy satisfechos. FecirAuto es un escenario perfecto para informarse y dejarse aconsejar”, indicó Marín.

FecirTrucks: Una Nueva Aventura

Marín también subrayó que FecirTrucks, la sección de camiones de la feria, en el futuro será “una feria independiente, pero siempre ligada a FecirAuto”. Este nuevo segmento representa una expansión del alcance de la feria y abre nuevas oportunidades para los negocios y consumidores interesados en vehículos pesados.

Agradecimientos y Mirada al Futuro

El presidente de Fecir expresó su gratitud hacia diversas entidades como la Diputación, el Ayuntamiento de Ciudad Real, Impefe, Globalcaja y todos los patrocinadores. También extendió un agradecimiento especial a las personas, compra-ventas y concesionarios de vehículos ligeros y pesados que apostaron por la feria.

“Y muy especialmente a las personas, compra-ventas, concesionarios de vehículos ligeros y pesados que han apostado por esta feria”, añadió.

Con un balance tan positivo, Carlos Marín adelantó que ya se está trabajando en la próxima edición de FecirAuto, que aspira a ser “mucho mejor todavía y mucho más grande”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí