Los agentes han sido suspendidos de sus funciones temporalmente tras grabarse mientras conducían durante una persecución.
Así se ve una persecución a peligrosos criminales desde el interior de una patrulla en Esparraguera, Barcelona.
Los policías acudieron al aviso de que dos hombres estaban atracando un supermercado en la ciudad y estaban disparando al techo.
Ahora se les ha abierto un expediente a tres de ellos, entre los que se encuentran el agente que llevaba la pistola en las manos mientras conducen, lo que ha llevado a que se haya abierto dicho expediente a tres agentes y se les suspenderá temporalmente de sus funciones.
Al policía qué graba se le podrían imputar hasta diez faltas graves porque no es la primera vez que graba y pública los vídeos en redes sociales.
El alcalde, Eduard Rivas, ya había anunciado a través de Twitter que se les abriría un expediente y que condenaba «los vídeos que están apareciendo en redes sociales de determinados agentes de policía local con una actitud reprobable que no es digna del servicio y la responsabilidad que representan».
Estos son algunos de los vídeos que los agentes subieron a las redes sociales y por el que se ha abierto un expediente sancionador.
Lamentable es poco, como estos personajes pueden decir que son aquellos que hacen cumplir las leyes, el orden y espero que se tomen todas las medidas para que esto no solo no vuelva a suceder, si no que nunca mas patrullen las calles. Una vergüenza.