Con motivo de un nuevo acuerdo alcanzado con esta empresa propietaria de cajeros automáticos, y con la finalidad de ampliar el abanico de opciones y soluciones que la entidad financiera ofrece a todos sus socios y clientes, mejorando así los servicios que proporciona.
 
Eurocaja Rural acuerda con Euronet el acceso a su red de cajeros automáticos sin coste

Eurocaja Rural ha alcanzado un acuerdo con la empresa de cajeros automáticos Euronet, que permitirá a los clientes de la entidad financiera retirar dinero de los más de 3.000 terminales de la compañía sin coste para ellos.

Con este acuerdo, los clientes de Eurocaja Rural podrán sacar efectivo sin coste los terminales de esta compañía, que lleva 15 años instalando y gestionando cajeros automáticos en España y dispone de “una de las redes independientes más potentes del país”, ha indicado en una nota de prensa la entidad financiera.

Asimismo, ha indicado que Euronet posee una red de más de 3.000 cajeros repartidos por todo el territorio nacional, que podrán utilizar a partir de ahora los más de 450.000 clientes de Eurocaja Rural sin recibir comisiones de uso, “lo que amplía ostensiblemente el abanico de opciones y soluciones” que ofrece la entidad realizar operaciones en estos terminales.


¿Quieres vivir y trabajar en el Reino Unido? Las normas para los ciudadanos de la Unión Europea han cambiado.

Con esta iniciativa, Eurocaja Rural suma a los más de 381 cajeros propios los de la red de Euronet y Automatic Cash, que permiten mantener su línea “de proporcionar el mejor servicio a sus clientes respecto al cobro de comisiones por el uso de sus cajeros o la rentabilidad como opción última del negocio”