buen hueso frente a él en esta temporada en Alpine. Se trata, ni más ni menos, que de Fernando Alonso, todo un bicampeón del mundo que está de regreso a la F1 en la que, cuando se llamaba Renault, ganó sus dos títulos mundiales. Sin embargo, el francés está más que contento por ser su compañero.
«Estoy realmente feliz, es una gran oportunidad el poder trabajar con alguien que ha ganado el Mundial», afirma.
Ocon, además, deja clara cuál es su opinión de Fernando Alonso: «Sin duda es uno de los mejores pilotos que hay».
«Alonso tiene mucho ritmo, lo ha mostrado»
«Va a pelear en todas las carreras. Tiene mucho ritmo, ya lo ha mostrado. Va a estar todo muy igualado», dijo el galo, primer piloto en superarle en clasificación desde hace más de cuatro años.
Además, corta de raíz las voces que hablan sobre cómo es Alonso: «Muchos me dijeron cosas sobre él, pero ahora que lo veo desde dentro lo estoy disfrutando. Es una colaboración total».
«Alonso es muy honesto. Dice lo que piensa, y dentro del equipo también lo hace. Está trabajando muy bien y es muy amable conmigo».
Alpine, de momento, necesita mejorar. El equipo francés lleva tres puntos en dos carreras y uno de ellos, el de Alonso, fue gracias a la sanción a Kimi Raikkonen en Imola.
De momento, han confirmado que llevarán mejoras para Portugal… aunque también las llevaron en el Emilia-Romaña y no se notaron demasiado.