La selección española realizó en la mañana de su cuarto día de concentración en la Universidad de Catar las fotografías oficiales con la equipación que lucirá en el Mundial de Qatar 2022, con Alejandro Balde heredando el dorsal 14 de José Luis Gaya, y con el traje oficial azul, con el escudo bordado en el pecho, diseñado por la marca nacional El Ganso.

A dos días del debut en el Mundial, los 26 internacionales españoles comenzaron la mañana del lunes realizando la sesión de fotos oficial de equipo. Primero vestidos de traje y con camiseta blanca en la residencia universitaria. Posteriormente, de corto, con la roja como equipación oficial en los campos de entrenamiento.

Junto a los jugadores y el seleccionador Luis Enrique Martínez estuvieron el presidente de la Federación, Luis Rubiales, y el director deportiva, José Francisco Molina, que también cambiaron el traje de la primera foto por la equipación deportiva de paseo de la selección, con polo y pantalón corto, en la foto de campo.

Ambos en el centro, sonrientes junto a Luis Enrique, con una conversación pendiente para tratar su continuidad en el cargo de seleccionador que tendrán a la conclusión de la participación de España en el Mundial.

A la izquierda de Luis Enrique el capitán Sergio Busquets y a la derecha de Molina el segundo capitán Jordi Alba. Todos los jugadores de campo con la roja y los porteros con camisetas amarillas en dos momentos en los que se respiró un gran ambiente y se cruzaron las bromas en la Universidad de Catar.

 

VOLVER A PORTADA