Alice Cooper, de 72 años, dijo que la pandemia de coronavirus le ha presentado la oportunidad de escribir una canción positiva para el personaje que interpreta en el escenario.
Cooper lanzó «Don’t Give Up» la semana pasada. El video comienza con un edificante monólogo de Cooper y está acompañado de clips aportados por los fanáticos. «Esta canción nació totalmente de la consecuencia», dijo en un nuevo mensaje de video. “Nadie esperaba que todo el mundo fuera detenido por un germen microscópico. Y pensé que era hora de que Alice escribiera una canción que fuera alentadora «.
Agregó que «es un mundo aterrador en este momento, y hemos perdido a muchas personas y muchas personas han estado enfermas, y acabamos de ver lo indefensos que podemos ser. Y mi idea fue de aliento: estamos más fuerte que esta cosa. Somos más duros que eso; somos la raza humana. Entonces, no temas, no te rindas. Sigue luchando. Para mí, esa fue la idea de la canción. baje de la repisa. Todos estemos en el mismo juego aquí. Y al mismo tiempo, lo superaremos. Solo lleva tiempo, eso es todo «.
Mientras tanto, el ex guitarrista de Kiss , Bruce Kulick, expresó dudas de que los conciertos para conducir fueran algo que podía tolerar, ya que las ofertas para recuperar la música en vivo continuaron.
«La información sobre este tema ha sido difícil de seguir, porque sigue cambiando, lamentablemente», le dijo a Eddie Trunk en SiriusXM . “Entonces, creo que todos tienen que aprender nuevas formas de estar en contacto con sus fanáticos y hacer cosas. Ciertamente, esta idea de un concierto para conducir, sabemos que probablemente sea lo más seguro que puede hacer, aunque eso no me parece realmente un concierto, eso suena como una película, con los niños «.
También señaló que «la realidad de eso es muy, muy real en el sentido de que podría deberse a que las personas tomen una decisión: ‘Bueno, no quiero retirarme, pero si eso significa poner en peligro mi vida potencialmente, yo podría tener que considerar eso «.» Kulick, de 66 años, dijo que no había llegado a una conclusión personal, pero agregó que «ciertamente no sé la próxima vez que sería seguro para mí viajar y actuar».
Chrissie Hynde y James Walbourne de The Pretenders transmitieron una versión de «Standing in the Doorway» de Bob Dylan , el tercero en su serie de versiones de encierro de Dylan. Puedes verlo debajo.