La diputada nacional y portavoz del PSOE de la provincia de Ciudad Real, Cristina López, incide en la radicalidad, incoherencia e inconsistencia del líder del PP en la región, Paco Núñez. “No se aclara” recalca “un día dice que Page tiene la culpa de todo lo que pasa en España y otro día que no influye”.

Frente a esto, contrapone la constancia, el trabajo y la moderación del presidente regional, Emiliano García-Page, a favor de los intereses de Castilla-La Mancha y que está dando sus frutos. En este punto ponía como ejemplo los logros que está consiguiendo Page en los intereses del agua para la región, que se vaya a copiar la ley de Castilla-La Mancha para proteger al sector cinegético o la enmienda antiokupación “que impulsó el presidente Page” para desalojos en 48 horas. “Esta es la realidad frente a los bulos y la radicalidad del líder del PP regional”, insistía.

Del mismo modo, hacía referencia a los buenos datos que está ofreciendo la región gracias a la actuación del Gobierno regional, liderado por Page. “Estamos viendo cómo tenemos récord en exportaciones, en empleo y están viniendo a nuestra tierra proyectos muy importantes” explicaba.

Algo de lo que es conocedor Núñez, añadía López, y por eso está intentando con este tipo de declaraciones desestabilizar al presidente Page y a su gobierno. “Paco Núñez tiene que tener claro que no lo va a conseguir, porque el PSOE y el presidente Page seguirán siempre trabajando por los intereses de Castilla-La Mancha y en contraposición siempre nos encontraremos a un líder del PP doblegado a los intereses de Génova y que no alza la voz para defender los intereses de los que realmente nos importan, que son nuestra gente de Castilla-La Mancha”.