«Pero esto qué es», dicen otros
Un extraño y, a la vez, novedoso producto que un usuario de Twitter ha encontrado en un hipermercado de Carrefour ha provocado un encendido debate en Twitter entre quienes se mueren por probarlo y quienes creen que es una aberración.
¿Estás preparado para leer de qué se trata? Allá va: un helado de cerveza sin alcohol con limón. El comentado artículo es de la marca Giuseppe Ricci y se comercializa, al menos, desde el año pasado.
“Mi novio: Antonio tienes un gusto de mierda pa las comidas. También mi novio: Antonio mira lo que me he comprado en el Carrefour”, ha escrito el usuario @personalrhesus en un tuit que en apenas dos días supera los 3.400 ‘me gusta’.
La marca que produce el helado tiene, además, una tienda en Madrid donde vende otros de sabores más clásicos, como chocolate, capuccino, chcocolate blanco, fresa o frutas del bosque.
Según se lee en su web, “nace en 2003, fruto de la ilusión de un proyecto pensado por sus socios italianos y españoles, que decidieron fusionar el proceso de fabricación artesanal de los antiguos maestros heladeros italianos, con las tendencias más actuales en cuanto a sabores y necesidades específicas de los amantes del helado”.