El cuerpo de Marta Calvo podría estar en un pozo de una casa abandonada en Senyera

d4a45e62 508a 410d 9dbb c9d6299b5590 alta libre aspect ratio default 0
d4a45e62 508a 410d 9dbb c9d6299b5590 alta libre aspect ratio default 0

En el operativo de búsqueda de Marta Calvo participan agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), de Tráfico, del Grupo Sinológico, de Homicidios y de la UCO.

La búsqueda se retomó este martes en la zona de Manuel, tras más de 15 días suspendida por unos rastreos sin éxito en un vertedero ilegal próximo a Manuel. En concreto, en esa ocasión, los agentes se centraron en la cantera de Castelló, a unos tres kilómetros de Manuel; así como el paraje natural de Font Amarga en Manuel, la Ermita de Santa Ana en Llosa de Ranes y una zona rural en los alrededores de la localidad de Villanueva de Castellón.

Desaparición de Marta Calvo

Marta Calvo desapareció en Manuel, donde vivía su presunto asesino, en noviembre de 2019. La desaparición salió a la luz después de que la joven mantuviese un contacto sexual con él. Una vez detenido, Jorge Ignacio declaró que la chica falleció de forma accidental en un episodio de relaciones sexuales y cocaína.

El detenido confesó además que posteriormente descuartizó el cuerpo y distribuyó sus restos por contenedores. El asunto está judicializado.