Y fue hoy Compos fue hoy, no podía ser de otra manera que siendo 25 de Julio no pudiera ser.
El Compostela está de vuelta en Segunda Division B. En la fase de ascenso más atípica, sin público por el coronavirus, y con Balaídos como escenario, el fútbol por fin hizo justicia con el equipo dirigido por Yago Iglesias. Bastó un empate ante el Ourense CF (1-1), no faltó de sufrimiento, de nervios, de tensión, de incertidumbre…
Se adelantó el cuadro ourensanista en la primera mitad, con un gol de Adri Castro a los doce minutos, rematando un gran centro de Murilo. Le costó reaccionar a la SD, nerviosa en muchas fases, más imprecisa de lo habitual, y sin alternativas en el primer período.
Cambió la escena en la reanudación, con un gran Samu en la sala de máquinas. El Comos empujaba cada vez más, y en una jugada de ataque se encontró con un penalti sobre Brais. Pablo Antas no se puso nervioso y devolvió a la SD a Segunda División B.
Ahora empieza lo bueno, vendrán grandes emociones, grandes retos y con la mente puesta en seguir soñando por el regreso a la primera división del Fútbol español.
AÚPA COMPOS!!!!!!!!