El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha anunciado una ampliación en el horario de apertura del camposanto local, en preparación para la festividad de Todos los Santos. Esta medida busca facilitar las visitas y las labores de limpieza que suelen realizar los vecinos en estas fechas tan significativas.

Actuaciones de Adecuación en el Camposanto

Como es tradicional en las semanas previas a la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento ha llevado a cabo diversas acciones de adecuación en el cementerio de la localidad. Estos trabajos, realizados por operarios municipales, han incluido:

  • Tareas de jardinería.
  • Trabajos de pintura.
  • Labores de albañilería.
  • Acondicionamiento de las entradas y el área de estacionamiento.

El objetivo principal de estas acciones es garantizar que el Cementerio Municipal esté en las mejores condiciones posibles para recibir a los visitantes durante estas fechas tan emotivas.

Ampliación de Horarios

Para facilitar las actividades habituales que los vecinos realizan en el cementerio, como la limpieza y el mantenimiento de las tumbas, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el horario de apertura. Desde el sábado 28 de octubre hasta el jueves 2 de noviembre, el camposanto estará abierto de manera ininterrumpida desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Esta ampliación también incluye el domingo 29 de octubre y, por supuesto, el 1 de noviembre, que es el Día de Todos los Santos.

Palabras del Edil

José Antonio García Serrano, edil de Argamasilla de Calatrava, comentó sobre estas medidas: “Con todas estas acciones, tanto de adecuación de espacios como de ampliación del horario de apertura, nuestro Ayuntamiento busca que cada persona y familia pueda acceder con mayor comodidad a este recinto que evoca tantos sentimientos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí