apetece viajar y easyJet ha sacado a la venta los vuelos de primavera para 2023 algunos a precios muy apetecibles desde 24.99 libras.

Salen a la venta más de 100.000 vuelos para viajar entre el 1 de marzo y el 8 de mayo de 2023 por lo que están incluidas las próximas vacaciones de Semana Santa. Del total de vuelos más de 200 pertenecen a conexiones hacia y desde España que conecta con ciudades como Ámsterdam, Milán o París.

Easyjet pone también a disposición de los usuarios un buscador de tarifas baratas. Javier Gándara, Director General de easyJet en el sur de Europa, ha asegurado que están “encantados de poner hoy a la venta nuestra programación de primavera 2023 para que los clientes puedan reservar sus vuelos con antelación y disfrutar de tarifas económicas en sus próximas vacaciones de primavera o en su escapada de Semana Santa”.

Añade que la prioridad de la aerolínea “es llevar a nuestros pasajeros a sus ansiadas vacaciones, deseando volver a volar a niveles parecidos a los de2019”.

EasyJetEasyJet es la aerolínea líder en Europa, la aerolínea transportó a más de 96 millones de pasajeros en 2019, de los cuales más de 16 millones fueron pasajeros de negocios.