Enfocado en su tercera temporada defendiendo los colores de la Juventus, y tras superar el coronavirus, Cristiano Ronaldo ha recibido un fuerte ‘palo’ por parte de un exjugador de la ‘Vecchia Signora’.

Pasquale Bruno, mítico exdefensor bianconero y uno de los más duros que ha dado el fútbol italiano, ha cargado contra el delantero luso argumentando su falta de compromiso con sus compañeros y con el país transalpino.

“Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y todavía no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos“, señalo el exfutbolista en ‘Tiki Taka’.

Entre tanto, Cristiano sigue a lo suyo. Tras obtener al tercer test un resultado negativo, el portugués regresó en plena forma: ‘doblete’ en dos minutos frente al Spezia para disipar las dudas en cuanto a su forma física.

Ante el Ferencvaros húngaro, el protagonista fue Morata con dos goles, pero su excompañero en el Real Madrid también quiso tener buenas palabras hacia el luso: “No debo contar yo quién es Cristiano, qué hace o qué ha hecho. Es un gran compañero, habla mucho con todos, es uno más. Ayuda a todos. Es nuestro jugador más importante, esperemos que nos lleve hasta el final”.

Otro de sus compañeros de vestuario, Juan Cuadrado, también afirmó ante los medios que Cristiano es “feliz” en la Juventus, a la par que importante para el equipo: “Ronaldo está muy feliz, no podía esperar a volver y jugar. Lo vimos desde el momento en que pisó de nuevo el terreno de juego. Es un arma extra para nosotros, todos sabemos lo que le da al equipo. Tiene mucha confianza y eso también nos ayuda a nosotros, transmitiendo profesionalidad y las ganas de ganar que todos deberíamos tener”.