Dimite la portavoz de Vox en Bormujos tras anunciar que se casa con una mujer migrante: «No me representa»

98 89
98 89

Carmen Cariciolo, ha solicitado su declaración como edil no adscrita, al considerar que la formación que lidera Santiago Abascal ya no le «representa».

Autoritarismo

Según sus palabras, Vox se ha convertido en «un partido como cualquier otro». En este sentido, Cariciolo afirma que las entrevistas que concedió a los medios para anunciar su boda con una mujer venezolana fueron «supervisadas» por el partido, al que acusa de imponerle «lo que tenía que decir».

«Ya no es el partido con el que yo empecé, por el que yo creé la agrupación de Bormujos», ha añadido.

Nombramientos a dedo

Para la política, otras de las razones que le han obligado a querer desvincularse completamente de Vox, es que se trata de un partido que realiza designaciones «a dedo» y que ampara a cargos que vienen «de la ultraderecha».

Denunció a su compañero

En julio de 2020, Cariciolo denunció a su compañero de bancada, Miguel Ángel Pereda, por presuntamente utilizar la tarjeta de crédito de la formación de forma indebida. Tras ello, la denuncia fue archivada, «él pidió perdón, le obligaron a devolver el dinero y nada más».

Por ello, espera que su petición se haga efectiva en el próximo pleno del Ayuntamiento de Bormujos, con el objetivo de «seguir trabajando» por la localidad sin pertenecer a ningún grupo político.

Agreden a una militante de Vox

Este jueves, Vox ha denunciado que una militante de su partido en Sevilla ha sido apedreada por protestar contra los narcopisos en el barrio de Palmete. El partido ha mostrado las imágenes de la mujer agredida y la piedra con la que fue golpeada al objeto de evitar que este hecho «quede impune».