Fue una paliza grupal la que recibió una joven de 16 años en Meco, localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. La Guardia Civil ha identificado a siete de los agresores, entre ellas cinco menores. Dos de estas han sido arrestadas e investigadas por las graves lesiones provocadas.
La víctima de la paliza tuvo que ser hospitalizada a consecuencia de la lesiones provocadas por los golpes recibidos el pasado 5 de julio. La Guardia Civil ha detenido a dos chicas menores de edad de las siete que habrían participado, según informa en una nota la Comandancia de Madrid .
La investigación reveló que hasta 14 personas presenciaron la brutal paliza, pero participaron siete; sin embargo, solo podrán ser investigadas las dos detenidas, porque las otras dos al tener menos de 14 años no pueden ser procesadas.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio cuando el grupo de jóvenes abordó a otra menor, de 16 años, y le propinaron una paliza por la que tuvo que ser hospitalizada. La madre de la víctima denunció lo ocurrido y la Guardia Civil de Meco trasladó la investigación a la Policía Judicial, que localizó e identificó a los autores de la agresión.
Los agentes han intervenido dos teléfonos móviles que forman parte del proceso de investigación por si pudieran contener elementos relacionados con lo ocurrido y formar parte de las pruebas en el proceso.