- Los cuerpos de seguridad estadounidenses han desactivado al menos dos artefactos y un tercero por confirmar en la capital de Estados Unidos.
El asalto armado al Capitolio en Washington por parte de seguidores de Donald Trump no ha sido el único acto violento sucedido en la ya histórica fecha. En el transcurso de los acontecimientos, la policía estadounidense ha desactivado al menos dos artefactos y un tercero por confirmar en la capital de Estados Unidos, según informa la prensa estadounidense.
Una primera bomba fue encontrada en la sede del Comité Nacional Republicano en Beltway, según informó el New York Times citando fuentes conocedoras de los hechos. En la misma información, el prestigioso medio estadounidense indicaba que otro paquete sospechoso estaba siendo investigado en la sede del Comité Nacional Demócrata, aunque aún no se tiene confirmación oficial de que se tratara de un explosivo. https://1190562c2519cbad6e30cf5f70d5ab43.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0
NBC News informó adicionalmente que al menos otro artefacto fue encontrado en el Capitolio de Estados Unidos, en una jornada negra en la historia del país norteamericano que se ha saldado, de momento, con una víctima, la de una mujer que ha fallecido por un disparo durante el asalto.