Demi Lovato lanza al mercado un nuevo juguete sexual llamado ‘Demi Wind’. Según explica la propia artista: «Quería crear mi propio juguete para eliminar el estigma del placer y llevar tus relaciones sexuales al siguiente nivel».
Demi Wind, el juguete sexual de Demi Lovato
‘Demi Wand’ se presenta como un producto revolucionario que cuenta con un diseño innovador y silencioso y que es capaz de adaptarse a todo tipo de cuerpos. Mide 20 centímetros y tiene integrado hasta 8 diferentes niveles de vibración. Además, se puede adquirir en dos colores, amarillo y beige.
«Una varita revolucionaria oculta en un estuche discreto que combina a la perfección con sus accesorios», señala Bellesa Boutique, marca con la que se ha asociado la cantante estadounidense de 29 años.
El precio del juguete sexual asciende a 79 dólares, lo que en España serían aproximadamente unos 69 euros.
En varias ocasiones, Lovato ha colaborado en la reivindicación del ‘body positive’, un movimiento social para desafiar los estándares de belleza y construir una imagen positiva sobre el cuerpo. Ahora, se adentra en el mercado sexual porque, según admite, «no hay nada más empoderante que tomar tu placer con tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todas merecemos placer y todas merecemos orgasmos».
No es la primera vez que una famosa lanza su propia línea de juguetes sexuales. A principios de año, la actriz Gwyneth Paltrow, sacó al mercado un nuevo vibrador de su marca de estilo de vida Goop. Un juguete sexual creado para llenar un vacío en el mercado, según explicó en un comunicado.