Castilla-La ManchaCuenca: La bodega Soledad triunfa en el concurso internacional TopWine 2020

Cuenca: La bodega Soledad triunfa en el concurso internacional TopWine 2020

La Bodega Soledad, enclavada en la Denominación de Origen Uclés, ha arrasado en el concurso internacional «Topwine 2020» celebrado en Barcelona a principios de junio y en el que han participado cerca de 900 vinos de España e Italia. El concurso ha vuelto a elevar a lo más alto a los vinos de esta bodega conquense con una medalla Gran Oro, cinco medallas de Oro y ocho medallas de Plata.

Su Bisiesto Cabernet Sauvignon ha sido uno del privilegiados en la obtención de una de las 5 medallas Gran Oro que se conceden. Además la gama Bisiesto ha recibido tres medallas de Oro para los vinos Tempranillo, Chardonnay y Verdejo y una de Plata para el Sauvignon Blanc. Otros vinos de la bodega como Solmayor o Kruberg también han recibido distinción con dos medallas de Oro y cinco de Plata para el primero; y dos de Plata para el segundo.

En total 14 medallas que la colocan entre las bodegas con más premios de Castilla-La Mancha. En este 2020, a los últimos reconocimientos en «Topwine 2020» se le suman los recibidos en los «Premios Bacchus 2020» y el «Berliner Wein Trophy».

En portada

El PP defiende que la nueva pista de arena no es el mismo proyecto de 2024

El Gobierno municipal sostiene que la actuación actual duplica...

Puertollano reclama más vivienda pública y ayudas contra la pobreza

ONG y colectivos sociales piden reforzar la cooperación, recuperar...

Puertollano relanza la mejora del caminillo a Argamasilla

La actuación sale de nuevo a licitación tras quedar...

Ana M. Canales: «Paula y Leo merecían salir de aquel documento»

La periodista publica su primera novela, Donde empieza el...

Más noticias de la misma categoría

Explora por temas