La Bodega Soledad, enclavada en la Denominación de Origen Uclés, ha arrasado en el concurso internacional «Topwine 2020» celebrado en Barcelona a principios de junio y en el que han participado cerca de 900 vinos de España e Italia. El concurso ha vuelto a elevar a lo más alto a los vinos de esta bodega conquense con una medalla Gran Oro, cinco medallas de Oro y ocho medallas de Plata.
Su Bisiesto Cabernet Sauvignon ha sido uno del privilegiados en la obtención de una de las 5 medallas Gran Oro que se conceden. Además la gama Bisiesto ha recibido tres medallas de Oro para los vinos Tempranillo, Chardonnay y Verdejo y una de Plata para el Sauvignon Blanc. Otros vinos de la bodega como Solmayor o Kruberg también han recibido distinción con dos medallas de Oro y cinco de Plata para el primero; y dos de Plata para el segundo.
En total 14 medallas que la colocan entre las bodegas con más premios de Castilla-La Mancha. En este 2020, a los últimos reconocimientos en «Topwine 2020» se le suman los recibidos en los «Premios Bacchus 2020» y el «Berliner Wein Trophy».