Compostela pone los ojos en el mercado asiático

3D4EB135 673D 4C77 A17E A21FF8B6863C
3D4EB135 673D 4C77 A17E A21FF8B6863C

La entidad para la promoción turística municipal está trabajando en la promoción de la ciudad de cara al próximo Año Santo, teniendo en cuenta los retos que aparecieron a consecuencia del covid.

Así, desde el 31 de agosto al 2 de septiembre, Turismo de Santiago participará virtualmente en la edición de a Jata Online Travel Mart, la principal feria turística del mercado japonés, que este año se celebrará de forma telemática. El evento, organizado por la Asociación Japonesa de Agencias de Viajes, es uno de los acontecimientos a los que Turismo de Santiago acude anualmente, al considerarlo de vital importancia para acceder a mercados asiáticos.

El objetivo de este año es el de promocionar la ciudad como un destino seguro y atractivo, sobre todo con vistas a que en un futuro próximo se supere la crisis sanitaria y se recupere la normalidad en los movimientos entre países. En este sentido, es de destacar el interés mostrado por parte de varios empresarios del sector nipón que, con vistas a la programación del año 2021, ya están solicitando contactos de proveedores locales para no quedarse atrás en el próximo Xacobeo.

Los encargados de Turismo ya cuentan con la agenda de reuniones completa para los tres días que dura la feria.

Barcia banner