Ayer sábado Vox Ciudad Real celebró su tradicional comida anual de afiliados de toda la provincia. En esta ocasión ha sido en la localidad de Alcázar de San Juan.

A la misma asistió el diputado por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, quien pudo charlar con los coordinadores locales y afiliados de toda la provincia.

En un ambiente distendido tomaron la palabra la portavoz del Grupo Municipal de Vox en Alcázar de San Juan, María Jesús Pelayo, quien dio las gracias a los asistentes, al trabajo de los concejales por el gran esfuerzo realizado durante estos cuatro años y animó a seguir luchando de cara a las próximas citas electorales.

WhatsApp Image 2023 02 05 at 13.23.52

Por su parte Luis Blázquez, presidente provincial, señaló la importancia de los retos a los que se enfrenta Vox en la provincia, agradeciendo el trabajo de todas las agrupaciones locales; también dio la bienvenida a todos los nuevos afiliados que acudían a esta comida anual por primera vez. Terminó su intervención pidiendo redoblar los esfuerzos en este tramo final de legislatura.

Cerró las intervenciones Ricardo Chamorro, uien agradeció a los miembros de Vox Alcázar de San Juan la magnífica organización de la comida, la asistencia de los afiliados. También agradeció a los afiliados su militancia, “a pesar de todos los palos que nos meten en las ruedas”.

Chamorro auguró que “Vox será el partido que más va a crecer en las próximas elecciones municipales y autonómicas”.

Terminada la comida María Jesús Pelayo, Luis Blázquez y Ricardo Chamorro fueron entrevistados por los medios de comunicación locales.