CLM: Visita oficial del Alcalde de Miguelturra a las instalaciones de naves municipales

Luis Ramón Mohíno, Alcalde de Miguelturra, acompañado por el Concejal de Recursos Humanos, Miguel Ángel García, han realizado una inspección a las naves municipales. Su objetivo era interactuar con el personal de servicios para profundizar en las necesidades actuales de esta área.

Centro neurálgico de los servicios de Miguelturra

Mohíno ha calificado estas instalaciones como “el centro neurálgico de los servicios de Miguelturra”. El lugar acoge servicios vitales como limpieza, talleres, obras, herrería, carpintería, jardinería, y la coordinación del actual plan de empleo.

Durante la visita, el Alcalde y el Concejal de Recursos Humanos conversaron con los encargados de los servicios. Los coordinadores expusieron las incidencias actuales y las solicitudes urgentes respecto a la plantilla. Mohíno remarcó la importancia de abordar estos problemas estructurales de manera diferente, más allá de los planes de empleo existentes.

En busca de mejoras

García, Concejal de Recursos Humanos, manifestó que la visita tenía como principal finalidad conocer de primera mano el trabajo que se desarrolla en las instalaciones. Subrayó que su intención es “mejorar lo que falla”.

El concejal mencionó también las necesidades materiales que requieren los servicios de limpieza, como una nueva máquina barredora y otros tipos de maquinaria. Según García, es fundamental impulsar la contratación o suministro de estos materiales para desarrollar correctamente las labores.

Avanzando hacia soluciones estructurales

García también hizo énfasis en la necesidad de avanzar hacia soluciones más estructurales. La idea es cubrir las necesidades de manera permanente y no depender únicamente de los planes temporales de empleo.

Para lograr estos objetivos, es esencial conocer las opiniones de los diferentes coordinadores para entender exactamente qué se demanda. García manifestó su deseo de cubrir una serie de necesidades a corto plazo para el segundo semestre del año. Además, expresó la intención de estructurar determinados puestos para reforzar el servicio de recursos humanos del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí