La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre después de que los agentes fueran alertados de un caso de violencia de género que tenía lugar en una calle de la ciudad.
Agentes de la Policia Local de Ciudad Real detuvieron ayer a un hombre acusado de violencia de género. La actuación se inció cuando la centralita del 092 recibió a las 12.30 un aviso de que en la calle Nador, en el barrio de Larache, se estaba produciendo un caso de violencia de género.
La víctima no denunció, pero la Policía actuó de oficio
La perjudicada no presentó denuncia contra su agresor, pero los agentes decidieron actuar de oficio y detener al sospechoso, puesto que al verificar su identidad se comprobó que pesaba contra él la requisitoria de un juzgado para su detención.
Otras actuaciones
Por otro lado, la Policía Local también han informado que sobre las doce horas de ayer el 092 recibió muchas llamadas informando de un camión de grandes dimensiones que había quedado atascado en la calle Diego de Almagro, provocando daños a dos vehículos.
Los agentes instruyeron diligencias y denunciaron al conductor por entrar a la vía sin respetar las limitaciones de tonelaje, que además provocó una gran retención de tráfico.
Asimismo, a las 7:30 horas de este jueves una patrulla ha detectado la circulación irregular de un turismo cuyo conductor ha arrojado un resultado positivo de varias drogas y carecía de permiso de conducir, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.