El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha destacado hoy que las 29 personas que le acompañan en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Toledo son personas “preparadas y dispuestas a dar lo mejor de sí para mejorar Toledo”, “la cara visible de miles de toledanos que quieren un cambio en nuestra ciudad”.

Así lo ha manifestado en un acto en el que ha presentado a cada uno de los miembros de una candidatura que “somos también una representación de un partido que cuando ha gobernado en Toledo ha hecho las cosas bien, que ha demostrado que a los toledanos les va bien cuando gobierna el PP y un partido que está preparado para alcanzar el reto que nos hemos marcado, que es un cambio en Toledo para mejorar la ciudad”, ha remarcado Velázquez.

“Un cambio para trabajar con un proyecto de ciudad y con una idea clara de lo que queremos hacer para que nada de lo que hagamos responda a imprevisiones u ocurrencias, que es lo que, por desgracia, estamos viviendo en los últimos años de Gobiernos del PSOE en la ciudad de Toledo”, ha continuado el candidato a la Alcaldía, haciendo hincapié en la parálisis a la que el PSOE ha sometido a la ciudad en los últimos 16 años.

En este sentido, ha recordado que es el presidente socialista de España, Pedro Sánchez, quien avala a la candidata del PSOE, “una persona que ha demostrado que no le interesa nada lo que le pasa a los españoles”. “No lo vamos a permitir, porque tiene que haber un gobierno que anteponga los intereses de los toledanos a los intereses partidistas y personales, y eso no lo está haciendo el PSOE”, que pone primero “los intereses sanchistas y los intereses incluso de los independentistas”.

35 días para el cambio en Toledo

Velázquez ha resaltado que “en nuestra mano está, nos quedan 35 días para conseguir ese cambio histórico, 35 días para ser una ciudad que avanza, que progresa y que genera oportunidades para todos sus ciudadanos. Una ciudad que está a la altura de las más importantes de España y una ciudad que recupere la influencia que nunca debió perder como capital de Castilla-La Mancha”.

“Una ciudad para sus ciudadanos y en la que todos los toledanos sepamos que vamos a estar mejor mañana que hoy”, ha declarado Velázquez, quien se ha mostrado convencido de que “esto solamente se consigue con gobiernos del Partido Popular”.

Por todo ello, ha apostado por “empezar una nueva etapa en Toledo, con un proyecto claro, en el que cualquier actuación que se ponga en marcha corresponda a una estrategia previamente definida y con un significado propio y con un elemento común de solución de los problemas de los ciudadanos”.

“Ha llegado el momento de que un gobierno deje huella en la ciudad de Toledo para bien, como han dejado huella los anteriores gobiernos del PP con esas grandes infraestructuras y proyectos de transformación que se hicieron en la ciudad”, ha añadido Velázquez, quien ha asegurado que “lo podemos conseguir entre todos, como ya estamos haciendo, dejándonos la piel para hacer llegar el mensaje del cambio a todos los toledanos”.