🔴Damos voz a esta plataforma y copiamos textualmente la nota de prensa que nos hicieron llegar
David C. un individuo que residía en Almodóvar del Campo y ahora en Puertollano está denunciado por diversos delitos y sigue campando a sus anchas por las calles de nuestra localidad.
Se le conoce como un presunto psicópata torturador, maltratador y asesino de animales, pero va más allá y en ocasiones amenaza de muerte a las vecinas y vecinos de Puertollano cuchillo en mano, de hecho, un ejemplo es cuando amenazó a su excasera delante de la policía de Puertollano, afortunadamente uno de los agentes testificó en el juicio en favor de la señora amenazada, después de todo esta mujer ya no vive en Puertollano, ¿seguirá amenazada?. También en unos días se va a celebrar otro juicio por amenazas de muerte a otro de nuestros vecinos.
Al parecer y según nos hacen saber, desde diciembre no acude a sus reuniones de psiquiatría en el departamento de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Puertollano ni está tomando su tratamiento, nos preguntamos si desde asuntos sociales han dado parte de esto a quien corresponda, creemos que no.
En «Vecinos de Puertollano» pensamos que una persona de estas características es una bomba en nuestras calles, más aún cuando vive junto a una guardería y un colegio, a nuestro parecer, las autoridades deberían actuar con más celeridad.
Nos resulta extraño que pasan los meses y no se ofrece ninguna solución para apartar de la sociedad a este sujeto tan peligroso, más aún cuando en Almodóvar del Campo también actuaba de esta manera y posee diversos antecedentes graves.
¿Tiene que pasar algo más grave para que las autoridades actúen como los vecinos y vecinas de Puertollano nos merecemos?
Dada la gravedad de la situación y el tiempo que está pasando sin que se actúe de manera más contundente creemos que únicamente la presión social con la ayuda de los medios de comunicación pueden empujar a que las instituciones que tienen responsabilidades en este caso se pongan a trabajar como se merecen los vecinos y vecinas de Puertollano, sin olvidar a nuestros pobres e indefensos animales que son los que por ahora, más están sufriendo las macabras acciones delictivas de este sujeto.
Por último, damos a conocer que si en breve no se producen cambios significativos en favor de la seguridad animal y la seguridad de los vecinos se pondrá en marcha una gran recogida de firmas y se acudirá a distintos medios de comunicación a nivel nacional con los que ya hemos mantenido una primera toma de contacto exponiendo el tema.