En junio del pasado año salía la noticia de que una de las mayores empresas de quesos de España, Quesos Entrepinares, apostaría por instalar una de sus plantas de producción en el polígono La Nava de Puertollano, esta sería su primera planta en la Región.

En ese entonces se hablaba de una apuesta muy importante para Puertollano dónde la empresa haría una inversión millonaria la cual generaría hasta trescientos puestos de trabajo de forma directa, a los que se les sumaría otro tantos de empleos indirectos.

Sin embargo en el día de hoy todas estas esperanzas se han visto desvanecidas ya que la empresa ha informado que paraliza todas sus inversiones relevantes, entre ellas está el proyecto en la ciudad minera.

Este es un nuevo varapalo para los mensajes que se han escuchado últimamente de que vendrán empresas a instalarse en Puertollano las cuales necesitaran cientos de trabajadores, este discurso cada vez tiene menos valía en los ciudadanos de la ciudad minera los cuales ven que mucho se anuncia y nada se concreta.