Cada vecino empadronado jugará 40 céntimos del 12.776. Un número que, de tocar ‘el Gordo’, repartiría casi 33 millones de euros entre los santacruceños y santacruceñas.
Todos y cada uno de los vecinos censados en Santa Cruz de Mudela a 1 de enero de 2022 volverán a jugar un mismo número de Lotería Nacional para el sorteo extraordinario de Navidad, tal y como viene haciendo el Ayuntamiento de la localidad desde los años 80, regalando a cada habitante del municipio una participación de lotería.
El número escogido para este año ha sido el 12.776 y con el que cada vecino jugará un total de 0,40 euros. En total, más de 1.600 euros se han invertido para este fin, procedentes de la asignación económica que reciben los grupos políticos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela.
Un número que, de tocar ‘el Gordo’, repartiría casi 33 millones de euros entre los vecinos de la localidad. Unos 8.000 euros a cada papeleta.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela volvió a recuperar este día 6 de diciembre la tradición de repartir en mano a los vecinos y vecinas su participación. Una tradición que se había dejado de celebrar por la pandemia.
Desde la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela han deseado suerte a todos los vecinos de la localidad y esperan que el próximo 22 de diciembre la Lotería de Navidad traiga la alegría al pueblo en un año especialmente duro por la pandemia del COVID-19.