CLM: Puertollano y Jaraíz de la Vera fortalecen relaciones institucionales

Encuentro en el Salón de Plenos

En un gesto que refuerza los lazos entre Puertollano y Jaraíz de la Vera, el alcalde de Jaraíz de la Vera, Luis Miguel Núñez Romero, acompañado de miembros de su equipo de gobierno, fue recibido en el Salón de Plenos por el primer teniente alcalde de Puertollano, José Antonio Barba, y los concejales de bienestar social, cultura y festejos, Sagrario Almodóvar y Juan Sebastián López Berdonces.

Intercambio de obsequios

Como muestra de la cordialidad entre ambas localidades, Barba entregó a Núñez una reproducción de la jarra del agua agria, símbolo icónico de Puertollano. Por su parte, el alcalde de Jaraíz de la Vera obsequió con productos tradicionales de su región, incluyendo el renombrado pimentón de la Vera y un grabado de la fachada del edificio consistorial de la localidad extremeña.

Reconocimiento en Moral de Calatrava

En un evento próximo, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera será homenajeado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de España en Ciudad Real (AJYPE). El reconocimiento se llevará a cabo en las jornadas contra el maltrato al mayor en Moral de Calatrava. Junto a ellos, también serán reconocidas la Unidad de Enfermería Trauma del Hospital Santa Bárbara, la Unidad de Extranjería de la Comisaría de Puertollano y la Policía Local de Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí