Nos llega a nuestra redacción varias denuncias de vecinos de Puertollano referentes a varios temas de urbanismo que afectan a los transeúntes y viandantes.
Entre los problemas que se denuncian está el pavimento en el entorno de la fuente de Los Leones y en la calle Alameda dónde se ve en el registro gráfico claramente lo deficiente del pavimento, en este caso nos dicen los vecinos que es una «trampa» ya que mucha gente se tropieza en esa zona y se puede producir un accidente desagradable.
Un grupo de vecinos, asiduos de la zona, nos cuentan que ellos se han tropezado varias veces en estos socavones pero «por suerte no terminamos en el suelo» nos dicen.
Hay que tener en cuenta que esa zona es frecuentada por una gran afluencia de personas mayores que este tipo de suelos pueden provocarles una caída con graves consecuencias.
Otro de los asuntos que preocupan a los vecinos es el estado del muro que soporta el vallado en la zona de centro de salud 4, en este caso los vecinos nos dicen que este vallado está en estas condiciones hace más de dos años y a pesar de las varias denuncias efectuadas al consistorio local aún no se han hecho los arreglos correspondientes.
Esperamos que luego de este artículo, como ha pasado en otras oportunidades, se tomen medidas para resolver estos inconvenientes que afectan a los vecinos de Puertollano