El PSOE de Puertollano celebra que los proyectos que habían iniciado y dejado adjudicados están siendo llevados a cabo de forma eficiente. «En particular, el primero de los tres planes de asfaltado estaba programado para comenzar el 24 de mayo, pero debido a las inclemencias del tiempo, no se pudo iniciar», explicó el portavoz del grupo municipal socialista, Adolfo Muñiz.
El plan de asfaltado en cuestión renovaba la sección de la Calle Ancha que no se encuentra actualmente en proceso de transformación, así como la sección de los números impares del Paseo San Gregorio. Este proyecto ha implicado una inversión total de 96.776,15 euros.
Importante papel de las administraciones socialistas en la realización del proyecto
Esta acción ha contado con la participación y coordinación esenciales de diferentes administraciones socialistas como la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Puertollano.
Muñiz ha explicado que «en proyectos de este tipo, el nuevo equipo de Gobierno siempre nos encontrará remando a favor porque nuestro objetivo principal es Puertollano y su desarrollo». En este sentido, ha asegurado que cualquier avance que mejore la vida en la ciudad contará con el consenso y el respaldo del grupo municipal socialista.