Comunicado

Lo cierto y verdad es que los socialistas tenemos un proyecto para Puertollano. Ante él, lo único que recibimos por parte de la derecha es su crítica (legítima) pero ninguna propuesta constructiva o proyecto alternativo. 

La derecha no  puede hablar de las inversiones que hacen los gobiernos de España, de la mano de la ministra Isabel Rodríguez y de Castilla-La Mancha, con el presidente García Page. Los hechos son claros, aunque molesten al PP: Nueva Comisaría de Puertollano, reformas de los Juzgados y del Cuartel de la Guardia Civil, impulso a la Variante Norte. 

Tampoco, tienen nada constructivo a nivel regional, con unos presupuestos regionales donde Puertollano es la ciudad con mayor inversión regional de la provincia.  Con proyectos como el desarrollo de convenios para mejorar los polígonos, iniciar la reforma del Paseo San Gregorio o el proyecto del nuevo hospital. 

¿Qué tiene que decir el PP de Puertollano de las obras del nuevo hospital? Esas, que durante sus gobiernos paralizaron, que dijeron que nunca se iban a producir con el gobierno del Presidente García Page. Hoy, cuando se inician y siguen adelante, callan y ocultan. 

En relación a la adquisición de los terrenos por parte del Ayuntamiento. Al PP se les llena la boca de decir que apoyan a las empresas y a la hora de la verdad votan en contra de la ampliación de terrenos y naves para la implantación de nuevas empresas,ya que las naves que tenemos de Cámara de Comercio están llenas al 100%. Su “apoyo empresarial” sí que es humo

Nos gustaría que la tercera fuerza política de la ciudad tuviera un propósito más constructivo. Aunque entendemos que el PP critique todo proyecto de futuro que los gobiernos socialistas plantean, pues lo único que ofrecen a la ciudad es el pasado de olvido y recortes de sus gobiernos.